A través de una reunión virtual organizada por la Dirección de Administración de Educación Municipal de Los Ángeles, con el apoyo del Comité de Desarrollo Productivo Regional, se realizó el lanzamiento del programa PAEIR-R “Programa de Fortalecimiento de las Comunidades Escolares Emprendedoras del DAEM de Los Ángeles”.

En representación del Instituto Profesional Virginio Gómez, participó la Coordinadora de Vinculación con el Medio Carmen Claudia Acuña quien relevó la instancia consignándola en una oportunidad importante de crecimiento para la sociedad del futuro.

Según sus creadores la actividad busca instalar habilidades y competencias en ciencia, innovación y emprendimiento en las comunidades educativas municipales a través de talleres, ciclo de charlas y experiencias vivenciales para todos los integrantes de la comunidad escolar.

El marco del “Programa de Fortalecimiento de las Comunidades Escolares Emprendedoras”, y con la finalidad de dar inicio al viaje del emprendedor e innovador, los participantes recibirán 21 horas de formación, por parte de 5 relatores en temáticas que les permitirán abordar diferentes desafíos.