Con masiva participación de estudiantes de la carrera de TNS en Enfermería se realizó el Seminario “Manejo del paciente neurocrítico: rol del equipo de enfermería” organizado por el equipo docente de la sede Los Ángeles.

La actividad contó con la participación de tres expositoras expertas en la materia del Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz, Constanza Ávila y Javiera Rojas, ambas enfermeras  de la Unidad de Tratamiento Intensivo Neurología y Neurocirugía, y Bélgica Lee, enfermera CII de especialidades quirúrgicas.

El seminario fue dirigido por la enfermera Carla Balboa, jefa de carrera de Los Ángeles, quien agradeció la alta participación de los estudiantes y público en general, lo que entrega un claro indicador del compromiso por sumar conocimientos especializados al ejercicio profesional del TNS en Enfermería.

Las exposiciones fueron basadas en la teoría especializada y en experiencias prácticas vividas por las enfermeras a lo largo de su carrera profesional, lo que otorga más valor a la actividad.