Un total de nueve prototipos presentaron estudiantes de la carrera de Ingeniería  de Ejecución  en Administración  y Técnico  en Administración Financiera, de la sede Concepción del Virginio Gómez, en la tradicional Feria de Creatividad  e Innovación realizada el 26 de junio pasado en las dependencias de la entidad. 

Entre las novedosas propuestas de los jóvenes habían ideas sobre  jugo de frutas envasado  para colación escolar; agenda digital para  apoderados de  colegios; mayonesa casera artesanal; carbón con aliño, ente otros. Los prototipos  fueron  presentados con propuestas atractivas de comercialización, y se dispusieron en ingeniosos stands con propuestas de piezas gráficas publicitarias y herramientas de merchandising para su exhibición.

Durante la feria, los visitantes pudieron consultar sobre las bondades de las propuestas a los jóvenes quienes explicaron su alcance. 

Ésta actividad fue organizada por Erika Ávila, docente de la escuela de Administración e Informática del Virginio Gómez, sede Concepción.