El pasado 23 de agosto en el marco de la semana de celebración de la Educación Técnico Profesional, el equipo de difusión en conjunto con las carreras vinculadas al área de administración del Instituto Profesional Virginio Gómez, realizaron una charla informativa en el Liceo Camilo Henríquez,de Los Ángeles.

La actividad contó con la participación de 77 estudiantes de la especialidad de Contabilidad y Administración mención Recursos Humanos. Es así como en la instancia se expuso el proyecto educativo, las carreras que imparte el Instituto y cómo trabaja la Empresa simulada en el aula con las carreras del área de Administración.

La charla fue dictada por el docente Jaime Castillo, del área de Administración del Instituto, quien mediante ejemplos didácticos dio a conocer cómo se trabaja en la Empresa Simulada en el Aula, realizando preguntas.

Por otro lado la coordinadora de comunicaciones, Francisca Morelli, señaló que la educación Técnico Profesional contribuye al desarrollo académico de miles de jóvenes chilenos.