Como una forma de acercamiento con las sedes del Instituto Profesional Virginio Gómez y sus colaboradores, el Directorio de la Corporación Educacional Virginio Gómez, visitó la sede de la región de Ñuble. Oportunidad en la que recorrieron las instalaciones y concretaron un encuentro con los colaboradores de la sede Chillán.

La visita fue encabezada por el presidente del directorio, Sr. Alfredo Meneses Olave y la vicepresidenta, Sra. Sandra Saldivia Bórquez, acompañados por el director Sr. Christian Westermeyer Massa y el Sr. Gustavo Lecaros Lorca, este último, Gerente de Finanzas Corporativas de la Corporación UdeC. Por su parte, las directoras, Sras. Marcela Angulo González y Patricia Palacios Mackay, adhirieron a la actividad a través de conexión online.  

En esta ocasión, el Rector del IPVG, Dr. Rolando Hernández Mellado, acompañado de las Srtas. Renata Salgado Varas y Nicole Moena Mourgues, fue el encargado de guiar las actividades, junto al director de la sede, Sr. Mauricio López. En tanto, la Sra. Claudia Mora Méndez, vicerrectora del instituto, se conectó remotamente debido a compromisos impostergables en casa central.