Con un particular entusiasmo, a pesar de las circunstancias de la pandemia, se llevó a cabo la tradicional reunión entre las jefas de carreras del área de la salud de la sede Los Ángeles y representantes de empresas e instituciones de distintas comunas de la provincia de Bíobio.

La actividad fue organizada por la coordinadora del departamento de Vinculación con el Medio, Carmen Claudia Acuña junto a las jefas de carrera Gerladine Opazo y Rebeca Díaz de Técnico Nivel Superior en Prevención y Rehabilitación en Drogodependecia y Enfermería respectivamente.  

Al encuentro virtual asistieron representantes del Servicio de Salud Biobío, SENDA, atención primaria de Los Ángeles y Cabrero, y prestigiosas casas de reposo de adultos mayores de la zona; quienes se refirieron al perfil del egresado de las carreras y también la oportunidad de empleo en el mercado local.

Carmen Acuña, señaló que tanto las observaciones positivas como las mejoras se harán llegar al departamento de diseño curricular para reforzar las competencias académicas de nuestros estudiantes. De la misma manera, agradeció el círculo virtuoso logrado entre el mundo productivo y los titulados del Instituto Profesional Virginio Gómez.