El pasado martes 30 de abril en el auditorio del Instituto, las ejecutivas de la Corporación de fomento de la producción, CORFO, para la región del Biobío, Verónica Gómez y Vivian Arias, presentaron las principales líneas de financiamiento vigentes para el año 2019 en los ámbitos de emprendimiento, Innovación y Competitividad.

Al encuentro asistieron docentes , estudiantes del área de educación y Administración de sede Los Ángeles y algunos invitados especiales con motivación por presentar iniciativas en alguno de los ámbitos señalados. Luego de la charla, ambas ejecutivas se reunieron con Claudia Acuña, Coordinadora de Vinculación con el medio en la sede, para conversar en profundidad acerca de los principales lineamientos y desafíos que la CORFO ha identificado específicamente para la Provincia de Biobío.

La Actividad, organizada en conjunto por el Núcleo, Centro de Innovación y Emprendimiento del Instituto, y Asuntos Estudiantiles de Los Ángeles, buscó acercar a la comunidad virginiana y angelina a la dinámica de desarrollo y ejecución de proyectos de emprendimiento, innovación y