Con mucho éxito finalizó el ciclo de reuniones-desayuno con empleadores organizado por el departamento de Vinculación con el Medio de Instituto Profesional Virginio Gómez en Los Ángeles.

En está última actividad participó la carrera de administración, dirigida por Lorena Ríos junto a los profesionales Juan Carlos Poveda y, de Empresa Simula, Jaime Castillo, quienes conversaron con representates de distintas instituciones y empresas que colaboran en la red de prácticas profesionales y mantienen en sus equipos técnicos profesionales.

Carmen Claudia Acuña, encargada del departamento de Vinculación con el Medio en la sede angelina, manifestó que la reunión fue extremadamente provechosa para recoger impresionaes y experiencias tanto de las empresas como de las instituciones públicas y privadas acerca del trabajo de titulados y alumnos. "A través de estas instancias es posible mejorar mallas y contenidos para los futuros egresados, para que estén más preparados a la hora de insertarse e el mundo laboral" aseguró la profesional.