En el marco de la realización del Proceso de Autoevaluación Institucional, iniciado el año 2023, se realizó una lúdica actividad con los estudiantes para socializar los beneficios de la Acreditación e invitarlos a participar en cada una de las etapas del proceso. 

En esta oportunidad, las y los estudiantes y docentes de la casa de estudios fueron los protagonistas, ya que esta actividad iba dirigida a ellos, entregándoles información relevante del proceso. Asimismo, se les motivó a responder la encuesta de autoevaluación, alojada en la Intranet institucional.

La Acreditación es un reconocimiento a la calidad y excelencia de las instituciones de educación superior. Este proceso no sólo valida nuestros estándares académicos, sino que también proporciona múltiples beneficios tales como: acceso a gratuidad, becas y otros beneficios para las y los estudiantes, además de permitir obtener recursos para el mejoramiento continuo y potenciar áreas estratégicas de la institución a través de la postulación a fondos ministeriales.