En un esfuerzo por fortalecer la calidad educativa y preparar el camino hacia la Acreditación 2025, la Directora de Aseguramiento de la Calidad de nuestra Institución, Marisol Lermanda, se reunió con las y los jefes de carrera de las sedes de Concepción, Los Ángeles y Chillán para presentar la planificación y actualización del proceso de autoevaluación institucional, destacando la importancia de la participación activa de toda la comunidad educativa.

La actividad contó con la presencia de la Vicerrectora Académica, Glenda Petinelli y representantes de los diferentes departamentos pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Académico.

Uno de los puntos centrales de la reunión fue la presentación de la ficha que se utilizará para trabajar la muestra intencionada con las carreras que podrán ser seleccionadas para el proceso de Acreditación, trabajo que se realizará en forma conjunta con la vicerrectoría académica y las direcciones de sede.

Cabe mencionar, además, que se están llevando a cabo actividades de socialización con estudiantes y docentes, con el objetivo de involucrar a todos los actores claves en el proceso de mejora continua. Lo que permitirá la generación de un compromiso conjunto hacia la excelencia académica.