El pasado 29 de marzo se realizó una firma de convenio de apoyo interinstitucional entre la empresa Molino Monte Verde y el Instituto Profesional Virginio Gómez, sede Los Ángeles. Acuerdo que establece cupos para prácticas profesionales, visitas a terreno, trabajos colaborativos para los estudiantes de las carreras de Técnico Químico Analista Industrial y Técnico en Administración.

Por otra parte el convenio incluye un descuento para los funcionarios de la empresa, cónyuges e hijos, estableciendo un 50% de descuento en la matrícula y un 15% en el arancel para las carreras normales y un 10% de descuento en el arancel de los programas especiales.

La firma se llevó a cabo en dependencias de la empresa Monteverde, en la comuna de Huépil; y contó con la participación de Nelson Arriagada, administrador general; y Sonia Lagos, jefe de Recursos Humanos. Mientras que por parte del Instituto asistió María Eugenia Silva, directora (I) de la Sede Los Ángeles; y Claudia Acuña, coordinadora del Departamento de Vinculación con el Medio.