Buscando una retroalimentación de las experiencias que enfrentan los titulados del Instituto Profesional Virginio Gómez, una vez que salen al mercado laboral, se realizó la reunión de ex alumnos de las carreras pertenecientes a la Escuela de Administración e Informática, de la sede Concepción.

Para Víctor Riffo, Director de la Escuela de Administración e Informática,  esta instancia de camaradería resultó una excelente experiencia, "tuvimos una muy buena representación de las carreras de nuestra escuela y muchos de ellos manifestaron su voluntad de seguir participando en las actividades, algunos han venido a charlas y exponer sus experiencias, como forma de devolver lo que recibieron siendo alumnos del instituto. Ellos sienten ese compromiso y eso es algo muy satsifactorio para nosotros", comentó.

Tanto las autoridades académicas de sus carreras como el Departamento de Vinculación con el Medio, pudieron recoger información valiosa que dará paso a las futuras acciones para mantener un vínculo constante con los ex alumnos del instituto. A la vez, esta ocasión fue el marco perfecto para la socialización del porceso de autoevaluación institucional que se está llevando a cabo en el Instituto, de cara a la acreditación 2020.