En dependencias del Instituto Profesional Virginio Gómez sede Los Ángeles se realizó el desayuno de vinculación con Liceos Técnico Profesionales de la Provincia de Bio Bío, Región de la Araucanía y de la Región de Ñuble, encabezados por el Rector, René Lagos Cuitiño, y el Director de sede, Paolo Castillo Rubio.

Al encuentro asistieron directivos y representantes de 12 establecimientos educacionales. En tanto, por parte de Virginio Gómez acudieron el Rector, el Director de Sede Los Ángeles, la Secretaria Académica y la Coordinadora de Vinculación con el Medio y de Asuntos Estudiantiles. 

En la actividad, que comenzó con la bienvenida por parte de las autoridades presentes, se  intercambiaron experiencias positivas y problemáticas educativas que enfrentan hoy los Liceos Técnico Profesionales. A la vez, se planteó la importancia de las competencias blandas, tanto de los docentes como de los alumnos, y se conversó la relevancia que tienen los mecanismos con los que cuenta el Instituto en pro de la colaboración y la vinculación con el medio externo.

Esta actividad fue gestionada por Vinculación con el Medio y Asuntos Estudiantiles de sede Los Ángeles.