Este martes, las y los estudiantes de las carreras de Técnico NivelSuperior de Trabajo Social, Educación Diferencial, Educación Básica y Educaciónde Párvulos de la sede Los Ángeles, fueron investidos con su uniforme y piocha que les acompañará durante sus primeras prácticas pedagógicas.

Sandra Castro Toledo, Directora de la sede Los Ángeles, destacó la importancia de esta ceremonia: “Este significativo evento marca el inicio de una nueva etapa en sus vidas, donde asumirán con compromiso y vocación la noble tarea de educar y formar a las futuras generaciones. Están listos y listas para enfrentar los desafíos del mundo educativo, llevando consigo los valores y conocimientos adquiridos durante su formación”, comentó.

Cabe destacar que, mediante esta investidura, nuestras y nuestros estudiantes asumen un compromiso con su carrera y con la comunidad, el cual se realizó mediante un juramento verbal para las carreras de Trabajo Social y Educación Diferencial y de forma escrita con una firma para el caso de Educación Básica y Educación de Párvulos.

Antonella Villegas, estudiante de TNS Educación de Párvulos, fue investida en esta ceremonia y agradeció al IPVG por las herramientas brindadas para lo que será su primer acercamiento al mundo laboral. “Es un momento emotivo y de mucho orgullo por llegar a esta instancia, realizaremos la práctica que tanto anhelábamos. Agradezco al Instituto por brindarnos tanto apoyo y contar con tan buenos profesores que durante el primer semestre se preocuparon de brindarnos educación de calidad e inculcarnos valores para que seamos buenas personas y técnicos”, dijo.

La comunidad del IPVG le desea el mayor de los éxitos a nuestras y nuestros estudiantes que a partir de la próxima semana comienzan sus prácticas, impactando de manera positiva en los distintos establecimientos que les recibirán durante este semestre.