En forma participativa se formuló el Plan de Desarrollo de la Sede Los Ángeles.  El proceso contempló reuniones ampliadas, recolección de información y análisis de datos. Todo esto con el fin de buscar oportunidades de mejora en concordancia con los objetivos definidos en nuestro Plan Estratégico Institucional 2018-2022 y así posicionar la casa de estudios en la región.

“El Plan de Desarrollo de la Sede Los Ángeles se está desarrollando desde el primer semestre de 2018…es nuestra carta de navegación y fue formulado bajo el alero de nuestro Plan Estratégico Institucional (PEI), incorporando 10 de los 15 objetivos estratégicos institucionales”, indica Paolo Castillo, director de la Sede Los Ángeles. 

Entre las acciones que se han desarrollado al día de hoy, se encuentran las actividades de extensión en conjunto con la Universidad de Concepción, feria de empleabilidad y talleres para estudiantes de colegios técnico-profesionales. Lo que sin duda, permitirá potenciar los atributos de la Sede Los Ángeles.