El pasado 10 de julio comenzó a funcionar Biblio News. Iniciativa que busca dar a conocer al alumnado las diferentes actividades y adquisiciones que se realizan en la biblioteca del Instituto Profesional Virginio Gómez, sede Los Ángeles.

Como una forma de innovar y dar un toque creativo a las informaciones de Biblioteca Viviana Velasquéz, encargada de este espacio dio vida a un nuevo diario mural llamado Biblio News. El cual fue confeccionado con materiales reciclados y sustentables. 

Durante la primera semana de funcionamiento se publicaron las fechas de las funciones de teatro, las obras se exhibirán de forma gratuita durante las vacaciones de invierno en el centro cultural Los Ángeles. Asimismo se dieron a conocer avisos del Departamento de Asuntos Estudiantiles referente a la firma del Crédito con Aval del Estado. A lo cual se sumaron tips de autocuidado durante el período invernal y fotografías de los talleres dictados durante el primer semestre.

Según afirma Viviana Velásquez la idea es que entre los estudiantes, jefes de carrera y los distintos departamentos de la sede Los Ángeles generen contenidos para alimentar este nuevo instrumento comunicacional que semana a semana se actualizará. Asimismo la encargada de la biblioteca destacó la colaboración de la alumna de Técnico en Educación de Párvulos, Erica Larenas, quien ayudó en la decoración de este nuevo diario mural.