Con el objetivo de mejorar las habilidades blandas y técnicas de los estudiantes, el pasado 2 de junio se inició un ciclo de talleres extra-programáticos, que serán dictados en el Instituto Profesional Virginio Gómez, sede Los Ángeles.

Desde 2016 a la fecha, varios estudiantes realizaron consultas respecto a si es que existían talleres para ellos. En este contexto es que surge la necesidad de crear y dictar cursos cortos fuera de las aulas para potenciar diferentes cualidades y aptitudes de los jóvenes.

“Arte de hablar en Público”, es el nombre del primer taller dictado por la casa de estudios. Curso que se encuentra a cargo de la periodista María Carolina Alí y que tiene por objetivo de ofrecer técnicas y estrategias para obtener una mayor seguridad en sí mismo, aprender a utilizar el cuerpo de forma efectiva, lograr una exposición atractiva y lograr captar la atención de la audiencia.

Durante las próximas semanas se dictarán nuevos talleres los que serán informados en biblioteca de la sede los lunes de cada semana. Las inscripciones podrán realizarlas directamente con Viviana Velásquez, encargada de biblioteca o bien escribir al correo vvelasquez@virginiogomez.cl.