Con el objetivo de felicitar y compartir con la comunidad virginiana, el Rector de la Universidad de Concepción y Presidente de la Corporación Universidad de Concepción, Dr. Carlos Saavedra Rubilar, se reunió con la plana directiva del Instituto Profesional Virginio Gómez (IPVG). 

En la oportunidad, el Rector Saavedra fue recibido por el Dr. Rolando Hernández Mellado, Rector del IPVG, y por la Sra. Claudia Mora Méndez, Vicerrectora. Instancia donde el Presidente de la Corporación Universidad de Concepción manifestó que “es un orgullo corporativo mayor contar con la Acreditación Avanzada en todas nuestras entidades educacionales, eso solo se logra con el compromiso de los equipos de trabajo y esperamos que a partir de las decisiones que se han adoptado en el último tiempo se fortalezca la capacidad e independencia del Instituto para llevar adelante su tarea formativa”.

Por su parte el Rector del IPVG, Dr. Rolando Hernández Mellado, indicó que “hoy tuvimos la visita del Rector Saavedra, nos vino a visitar para expresarnos el cariño y el compromiso de la Corporación Universidad de Concepción en forma directa y eso lo agradecemos profundamente, no solo nos enorgullece y crecemos por la obtención de la Acreditación Avanzada, sino que además se da el hecho de que toda nuestra Corporación, en todo su eje educacional, está acreditado, ya sea por una Acreditación Avanzada o Acreditación de Excelencia”.

Finalmente, el Rector del IPVG indicó “también quiero felicitar y agradecer a todas las personas que conforman nuestra casa de estudios, ya que sabemos que absolutamente todo el Instituto estuvo involucrado en este gran desafío”.

Cabe mencionar, que el encuentro se desarrolló en el Auditorio de la Casa Central, donde los asistentes respetaron los aforos y las medidas de autocuidado para prevenir el contagio por Covid-19.