“Entrega experiencias, Conéctate y Vende!” se denominó el curso que dictó esta mañana el expositor, Máster en Dirección General y Marketing, Director General de Marketing para Todos SPA y académico del IP Virginio Gómez, Pablo Morandé Quevedo.

En la oportunidad, el profesional destacó que “la idea fue entregar herramientas de marketing digital a los emprendedores y a la gente que tiene pequeñas empresas, que entiendan las nuevas tendencias del mercado digital y apoyarlos en eso, darles, entre comillas, un pequeño impulso para que puedan hacer algunas cosas disruptivas que generen valor para sus negocios y puedan vender más y mejor por internet”.

Sobre las herramientas necesarias Pablo Morandé puso énfasis en la disrupción. “Hay que ser diferentes, innovadores, que se atrevan a hacer cosas que marquen diferencias puesto que de lo contrario van a entrar directamente a tratar de competir con grandes empresas y no los van a visualizar”, puntualizó.

Cabe destacar que la actividad fue desarrollada por el Centro de Innovación y Emprendimiento del Instituto Profesional Virginio Gómez de la Universidad de Concepción, Núcleo, junto con la empresa Marketing para Todos.