Excelente convocatoria de público visitante tuvo la Segunda Versión de la Feria de Prácticas y Laboral, organizada por el departamento de Vinculación con el Medio, liderado en la sede de Los Ángeles por Carmen Claudia Acuña

En esta oportunidad se presentaron 17 expositores, entre instituciones públicas y empresas privadas, que brindaron la oportunidad a los alumnos y alumnis del #IPVG, de conocer sus procesos de selección de personal y dejar sus antecedentes para prácticas laborales u oportunidades de trabajo.

Además, la sede entregó orientación a los estudiantes para hacer su Curriculum Vitae y  la posibilidad de imprimirlo. En este sentido, los participantes pudieron conversar libremenete con los expositores y se estima que fueron más de 100 alunos quienes recorrieron la Feria.

Los directivos del #IPVG y la encargada de Vinculación con el Medio, expresaron su agradecimiento a CMPC, Centro de Emprendimientos Colbún, Bio Sur Chile, Bio Sur Geo Ambiental, Tabita Deco, SII, Tesorería General de la Repúbica, Unpade, Flamacar Ltda, JUNJI, María Ayuda, Servicio de Salud Biobío, Escuela de Lenguaje Millaray, Jardines de San Juan, Coelcha ltada y Mahel Cía.