Con la convicción de contribuir a la formación de técnicos y profesionales capaces de asumir los desafíos que transformen el desarrollo del país, es que Jorge Villablanca Mouesca asumió como el nuevo Director de la sede Los Ángeles del IPVG. En este contexto, es que la autoridad fue recibida por el Rector de la casa de estudios, Dr. Rolando Hernández Mellado y la Vicerrectora, Claudia Mora Méndez, junto a todo el personal de la respectiva sede.

“Para nuestra institución es sumamente relevante incorporar capacidades y talentos que nos permitan fortalecer nuestra visión de ser una institución reconocida por la calidad en la formación de técnicos y profesionales comprometidos con la sociedad y capaces de asumir los nuevos desafíos que el crecimiento de nuestro país demanda”, comentó el Rector Hernández.

Por su parte, Villablanca comentó que “asumo este nuevo desafío con la responsabilidad de conducir una de las sedes de una institución de gran prestigio. La impronta técnico-profesional y regional es una prioridad para mí, pues creo que el futuro del país está en las regiones, ya que albergan oportunidades de desarrollo que han estado postergadas hace muchos años. Hoy, de la mano de la tecnología y capital humano avanzado, podemos converger a desarrollos impensados y de alto valor agregado, que es lo que busca el IPVG”.

El nuevo Director de sede es Contador Auditor de la Universidad Diego Portales, Ingeniero Comercial de la Universidad del Pacífico, posee un diplomado en Quality Management en AOTS Japón, Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago, Doctor(c) y MBA en Negocios Internacionales en Globalización en la Universidad de Lleida, España y Master BI y Data Science, Business Inteligent en IEBS Business School. Posee más de 30 años de experiencia laboral donde se ha especializado principalmente en el ámbito educacional.