Con gran interés del público asistente se realizó la charla de Salud Mental "Reconocimiento y manejo de emociones" para estudiantes de la Escuela de Salud y Educación.

Esta actividad, se enmarca en la colaboración entre el Instituto Nacional de la Juventud
-INJUV- y Asuntos Estudiantiles Sede Los Ángeles, que durante todo el año han estado trabajando en distintas temáticas de acuerdo a los requerimientos actuales de la comunidad estudiantil.

En esta oportunidad, el Psicólogo de la Universidad de Concepción, Alejandro Lagos, expuso el valor de reconocer las emociones para lograr su regulación. También, mencionó la Inteligencia Emocional como factor protector clave de la salud mental actual, destacando lo importante que es desarrollar la empatía no sólo en lo laboral, sino que, también para la vida.

Junto a los estudiantes de las carreras de TNS en Educación Diferencial, TNS en Enfermería y TNS en educación de párvulos, estuvieron presentes sus jefes de carrera y docentes del área.

El Coordinador Laboral/Vocacional e Iniciativas Sociales, Luis Muñoz Carrasco, agradeció la disposición y el compromiso de nuestro Instituto a través de Asuntos Estudiantiles resumiendo las actividades realizadas durante el presente año e invitando a continuar trabajando juntos en el desarrollo de nuestros jóvenes.