Reconocer las necesidades del mercado laboral e ir a la par de sus requerimientos es uno de los desafíos que se ha planteado el Instituto Profesional Virginio Gómez en su más de 35 años de historia en las regiones de Ñuble y Biobío. Objetivo que, desde el año 2023, se amplió a personas de todo el país a través de su oferta académica online de la carrera de Administración Pública, cuya positiva experiencia llevó a la casa de estudios superiores a sumar en esta modalidad las carreras de Ingeniería Industrial y Logística para este 2024.

Con el actual proceso de matrícula avanzado, el IPVG hace un positivo balance de la recepción de su oferta académica online, que ha despertado un gran interés. “Hemos recibido un alto número de consultas sobre nuestras carreras online y la matrícula sigue aumentando, lo que nos demuestra que las personas están interesadas en seguir avanzando profesionalmente, pero que en muchas ocasiones por tiempo o distancia no pueden hacerlo y con esta oferta, con el respaldo de calidad que otorga nuestra institución, pueden cumplir sus objetivos”, comentó Mario Sáez, Jefe Departamento de Admisión del IPVG.

Estas carreras tienen un plan de estudios especialmente ideado para facilitar el aprendizaje en modalidad online, entregando la misma calidad que ya caracteriza a las y los titulados del IPVG. Además, la plataforma aporta materiales de apoyo y un contacto permanente con sus docentes que acompañan todo el proceso educativo.

Más información detallada de estos planes de estudio se encuentra en https://admision.virginiogomez.cl/, llamando al 800360555 o al whatsapp +56999858959.