El pasado 28 de agosto se realizó una ceremonia de premiación tras la finalización del Torneo de Futbolito que se llevó a cabo durante el primer semestre académico. La actividad se dio cita en el auditorio del Instituto Profesional Virginio Gómez, sede Los Ángeles.

En la actividad participaron el director de sede, Miguel Ángel Valenzuela; la secretaría académica, María Eugenia Silva; jefes de carrera de los estudiantes galardonados; el profesor del taller de fútbol, Ramón Toro, y los equipos ganadores.

Durante el torneo participaron 17 equipos de diferentes carreras, obteniendo el triunfo el equipo de segundo año de Ingeniería en Construcción. También se otorgó medalla al equipo de Técnico Analista Programador por ser el equipo Fair Play y se premió al mejor arquero, Pablo Iraira de Técnico en Administración.

Por otro lado, el mejor jugador del campeonato fue Francisco Joselin de Ingeniería en Construcción; el goleador del torneo fue César Bascur de Técnico en Instrumentación y Control; y el reconocimiento al jugador revelación se lo ganó Maximiliano Gutiérrez de Técnico electromecánica.

En este sentido la coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Francisca Morelli, destacó la alta participación y el compromiso de los estudiantes. Logrando integrar a través del deporte a todos los alumnos que cada año ingresan al Instituto Profesional Virginio Gómez.