El pasado 13 de diciembre, se realizó la ceremonia de premiación de la Agrupación Deportiva de Educación Superior Los Ángeles, ADESLA. Oportunidad donde se entregaron reconocimientos en diversas disciplinas de los campeonatos realizados durante este 2017.

Durante la actividad en la que asistieron autoridades locales, coordinadores y directivos de todas las Instituciones de Educación Superior que conforman ADESLA, el coordinador de la agrupación, Boris Cifuentes, destacó el trabajo y las mejoras que la entidad ha tenido durante estos tres años de existencia.

Entre todos los reconocimientos el estudiante César Jara, de Técnico en Instrumentación y Control del Instituto Profesional Virginio Gómez, fue elegido como el jugador Fair Play 2017. No obstante en su nombre recibió el reconocimiento Francisca Morelli, coordinadora de Asuntos Estudiantiles, y Claudia Acuña, coordinadora de Vinculación con el Medio, sede Los Ángeles.

Fue más tarde en dependencias del Instituto donde se le hizo entrega del reconocimiento a César Jara, quién lamentó no haber podido asistir a la ceremonia. Además agradeció el premio y comentó que es “muy importante este diploma, ya que hace alusión a la conducta intachable que mantuve este año como deportista”.