Conocer la visión de los titulados del Instituto Virginio Gómez, de sus desafíos y experiencias al enfrentarse al mercado laboral es el objetivo de las reuniones con titulados que organiza periódicamente el Departamento de Vinculación con el Medio y Red Alumni, en conjunto con las autoridades de cada escuela.

En este contexto, el Director de la Escuela de Administración  e Informática, Víctor Riffo, encabezó a sus jefes de carrera en el encuentro con titulados, ocasión en la que  junto con conocer la situación familiar y laboral de los titulados en esta pandemia, se socializó el Proyecto Educativo y el proceso para la Acreditación Institucional 2020.

Dentro de la actividad, los titulados destacaron la importancia del área informática en este período en el que las empresas han tenido la necesidad de mantener sus redes de conexión y sistemas informáticos. A la vez, y como la mayoría ha participado en los talleres y charlas de capacitación online, ampliar las opciones y el acceso a las mismas fue la solicitud planteada.