En una ceremonia fueron entregadas el pasado  30 de noviembre, becas de estudios a las alumnas Ana Andrea Poblete Sanhueza, de técnico en administración y a Judith Eliana Moreno Paredes, también de técnico en administración del instituto profesional Virginio Gómez, provenientes de liceos pertenecientes a la Corporación de Estudios, Capacitación y Empleo de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción, CCPC.

Lo anterior en virtud de un convenio de colaboración y articulación de estudios existente entre ambas entidades, que favorece a alumnos egresados de los liceos de la CPCC de la promoción del año anterior. En la oportunidad se destacó la importancia de ofrecer este tipo de ayudas a estudiantes con merito académico para que continúen sus estudios superiores sin sobresaltos económicos. 
 
Esta actividad, que se realizó en la sala de reuniones de la rectoría esta casa de estudios superiores, fue presidida por el rector Claudio Sáez, donde estuvieron presentes además, René Lagos, vicerrector académico; Andreina Borzone gerente de la corporación de la cpcc; los cinco directores de los liceos pertenecientes a esta agrupación, además de las alumnas y sus padres.