Enriquecer y perfeccionar el diseño o presentación de las propuestas de los participantes del concurso Desafío High Tech Centenario, fue el objetivo del taller realizado por el director de la Escuela de Administración e Informática del IPVG, Víctor Riffo.

En la actividad, los participantes ya seleccionados en la convocatoria accedieron a los conocimientos y actividades bajo el tema “Propuesta de Valor”, que les permitirá afinar los detalles de sus presentaciones al concurso de Emprendimiento organizado este año por Incuba UdeC y Núcleo, Centro de Emprendimiento e Innovación del IPVG.

Para Víctor Riffo, esta oportunidad “fue muy interesante, ya que, los participantes eran de áreas muy diversas, desde estudiantes de liceo hasta egresados de carreras profesionales, por lo que tuve que adaptarme a todos y entregar algo en un tiempo acotado pero que les permita seguir escalando en el proceso. Eso es algo muy desafiante”, señaló. 

Este taller fue el primero de una cuatro que se dictaron durante dos días en el auditorio de Incuba UdeC. En tanto, ambas organizaciones, Incuba UdeC y Núcleo apoyarán con mentores especializados con la finalidad de potenciar la concreción y éxito técnico – económico.