El director de la sede Los Ángeles del Instituto Profesional Virginio Gómez, Jorge Villablanca, se reunió, recientemente, con la delegada presidencial Paulina Purrán, con el fin de mantener un vínculo permanente con los actores relevantes de la provincia.

En esta ocasión, junto con un saludo protocolar a la autoridad de Gobierno, el Director Villablanca hizo énfasis en las características del IP Virginio Gómez y en las opciones de colaboración que puede ofrecer el instituto en temas atingentes a la academia, con el fin de organizar un trabajo conjunto.

Para el Director de Sede, esta reunión “fue una conversación amable y protocolar de presentación sobre temas de educación y, además, una oportunidad para abordar las problemáticas que afectan a los estudiantes de educación técnico profesional. En este contexto, informamos a la delegada la adscripción a la gratuidad para el 2023”, comentó.

 

 

 

Por su parte, Purrán agradeció la visita y se mostró dispuesta a colaborar en algún proyecto futuro que esté relacionado al quehacer de la casa de estudios superiores.