En su permanente trabajo de vinculación con las empresas de la región,  el Instituto Profesional Virginio Gómez, realizó la semana pasada  en la sede Los Ángeles, una reunión desayuno con empresas del sector público y privado de la provincia de Biobio,  

Esta casa de estudios tiene como prioridad trabajar de la mano con el sector productivo y así generar mejoras y valiosos aportes para ambos. Con esta cercanía se puede conocer las necesidades de profesionales por parte de las empresas y organizaciones y mantener una relación para emprender trabajos colaborativos con las carreras.
 
La actividad fue presidida por  Miguel Ángel Valenzuela, director de la sede Los Ángeles, y participaron Cinthia Dib, médico director de la Clínica Los Ándes; Sylvia Sepúlveda, Directora dela Dirección de Medioambiente de la municipalidad de Los Ángeles; Guillermo Quijada, gerente de Flacamar; John Oviedo, Gerente de Biosur y Carlos Maldonado, gerente de STI Chile. Por parte del Virginio Gomez estuvieron presentes Marietta Hoffer, coordinadora de la Unidad de Capacitación y Francisca Solar, coordinadora de la unidad de vinculación con el medio de la sede angelina.