Un diálogo colaborativo fue la tónica de la primera reunión que sostuvieron los delegados de las carreras de sede Los Ángeles con las autoridades académicas encabezadas por Rodrigo Valdivia, subdirector académico y la coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Francisca Morelli, acompañados por todos los jefes de carrera y de área de la institución.

La actividad fue organizada por la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles y tuvo por objeto fortalecer la comunicación de las autoridades académicas con los representantes de las carreras de sede Los Ángeles, quienes pudieron plantear todas las inquietudes traspasadas por sus compañeros de curso.

Dentro de las intervenciones destacaron las realizadas por los delegados de las carreras de plan especial, además de una gran cantidad de representantes de jornada  vespertina.

Maximiliano Rojas, jefe de carrera del área de construcción, destacó la actitud de los asistentes. “Los delegados estaban mucho más participativos y con un espíritu de sumarse a la nueva normalidad académica”, comentó. Asimismo, Lorena Pedernera, jefa de carrera de TNS Educación de Párvulo felicitó a los participantes de la reunión, reconociendo su importante rol entre la comunidad de estudiantes y la institución.

Finalmente, Rodrigo Valdivia, felicitó la organización y participación en la instancia. ”Nos quedamos con la percepción de que los delegados están bastante conformes, hasta ahora, con el inicio de semestre, al igual que con la modalidad de clases híbridas” reflexionó la autoridad educativa.