El pasado 11 de julio Enrique Díaz, destacado músico y compositor chileno, ofreció un concierto gratuito en la Sede Los Ángeles. Instancia, donde fue acompañado por Pablo Rivera, titulado de Técnico en Administración del Instituto Profesional Virginio Gómez.

 El contrabajista tiene una vasta trayectoria internacional. Ha compartido escenario con destacados músicos, compartiendo su amor por la música, especialmente por el jazz fusión. Actualmente se desempeña como académico del departamento de Música de la Universidad de La Serena.

Durante la primera parte del concierto expuso algunas piezas musicales de su autoría. Luego invitó al escenario a Pablo Rivera, alumno titulado de Técnico en Administración del Instituto Profesional Virginio Gómez, con quién interpretó dos piezas de jazz fusión.

Al finalizar la directora (I), María Eugenia Silva, agradeció la interpretación de ambos músicos, destacando el talento y la dedicación de ambos. Asimismo, tildo la actividad como enriquecedora, ya que fue una actividad  abierta a la comunidad angelina.