Con traducción simultánea en lengua de señas, Eduardo Ríos, miembro de la Asociación de Sordos de Los Ángeles, expuso al público los discursos de estudiantes y autoridades, en el marco de las titulaciones 2018 de la sede Los Ángeles.

Potenciado la inclusión, como un valor indispensable para todos los segmentos laborales, se llevó a cabo la ceremonia de titulación 2018 que culminó con la etapa académica de 640 egresados. 

Muchos ya activos en sus campos laborales, sobretodo en el área industrial y tecnológica, obtuvieron su segundo título, por adherirse a los programas de continuidad que ofrece el organismo a técnicos y trabajadores, que optan por especializarse o avanzar en sus empresas. 

Para la directora (s), María Eugenia Silva, la inclusión es un tema que no debe ser expuesto desde una teoría, sino vivido y por ello resulta fundamental, que junto al saber científico, se reactualicen las habilidades sociales, para la construcción de un contexto laboral empático, como pilar de una sociedad justa y complementaria, enriquecida con la diversidad.