En el marco de la semana de Aniversario del Instituto Profesional Virginio Gómez, se llevó a cabo la actividad sobre "Vida saludable y pausa activa en colaboradores" en las tres sedes de la institución. Esta instancia tuvo como objetivo principal crear un espacio de encuentro y pausa durante la jornada laboral, fomentando la cohesión y la felicidad organizacional como pilares del bienestar físico y mental.

La coordinación de esta iniciativa estuvo a cargo del Departamento de Desarrollo de Personas, Vida Estudiantil y la Escuela de Salud del Instituto. El compromiso de estas áreas se reflejó en la diversidad de stands dispuestos para brindar información y servicios en beneficio de la salud integral de la comunidad educativa.

Cinco stands especializados se instalaron en el evento, ofreciendo una amplia gama de servicios. Desde la entrega de merchandising y asesoría sobre dificultades musculoesqueléticas por parte de la Mutual, hasta operativos oftalmológicos y pruebas de detección de patologías a cargo de la Escuela de Salud. Además, instituciones como Caja los Andes y Senda estuvieron presentes para proporcionar información sobre beneficios y ofrecer consejos preventivos.

Esta celebración no solo resalta el compromiso del Instituto Profesional Virginio Gómez con la formación académica, sino también con el bienestar y la salud integral de su comunidad educativa. La participación activa en estas actividades fortalece el sentido de pertenencia y promueve un ambiente propicio para el desarrollo personal y profesional de estudiantes y colaboradores.

Revisa las imágenes de esta jornada aquí.