Beneficiados con Beca de Nivelación Académica DVG 1505 participaron en ceremonia de reconocimiento
El pasado 28 de septiembre, 38 estudiantes beneficiados con la Beca de Nivelación Académica DVG 1505 dieron por finalizado el proceso de acompañamiento y seguimiento académico. Motivo por el cual se realizó una ceremonia en el Auditorio del Instituto Profesional Virginio Gómez, sede Los Ángeles.
Los jóvenes beneficiados, pertenecientes a diferentes carreras, participaron en varios talleres de apoyo de asignaturas para asegurar sus éxitos académicos. De la misma manera se buscó fortalecer competencias genéricas en diferentes instanciancias, tales como el desarrollo de un curso de Ceremonial y Protocolo. Además se les hizo entrega de herramientas tecnológicas que beneficiaran su formación académica; y se realizaron diferentes visitas culturales, tales como a Lota Sorprendente o al Centro Educacional Pellines.
El director de la sede angelina, Miguel Ángel Valenzuela, felicitó a los estudiantes y los instó a seguir siendo buenos estudiantes y bucando siempre la formación integral. Además los jefes de carrera hicieron entrega de reconocimientos a cada uno de los alumnos beneficiados con la beca.
Por su parte Francisca Torres, estudiante de Técnico en Prevención de Riesgos, habló en nombre de sus compañeros y agradeció la realización de cada una de las actividades que se desarrollaron a partir de este beneficio. Donde tuvo la oportunidad de conocer a jóvenes de diferentes carreras, lo que sin lugar a dudas enriquece su formación personal.