Una visita a los niños de la unidad de pediatría del hospital Víctor Ríos Ruiz y entregar a los niños de la comunidad en  el paseo peatonal en el centro de Los Ángeles, fueron las dos actividades a las que se sumó un grupo de alumnas de la carrera de Técnico en Educación de Párvulos del Virginio Gómez, para celebrar ña semana de la Educación Parvularia que se celebró en Los Ángeles

En su visita a la unidad de pediatría del Hospital Víctor Ríos Ruiz, ellas fueron representando a distintos personajes de Disney, entregando figuras de globos y realizando una lúdica dinámica con los niños y familias en la sala de actividades del hospital.

En la segunda las alumnas alegraron  el paseo peatonal en el centro de Los Ángeles a los niños que paseaban ahí, entregando además un díptico donde se  explica la importancia  de la educación de párvulos en la sociedad. En la ocasión entusiastas pequeños  se  fotografiaron con las alumnas vestidas de princesas.

Las jóvenes, junto a su jefe de carrera Lorena Pedernera, desarrollaron estas actividades para integrarse a la celebración de la semana del párvulo el 23 de noviembre pasado.