Francisco Josselin, alumno de último año de Ingenería (E) Construcción se adjudicó una importante beca otorgada por Injuv Biobío.

Se trata de la "Beca Liderazgo en Innovación" que se entrega en el marco del Plan de Formación en Liderazgo que el Instituto Nacional de la Juventud llevará a cabo en conjunto al Centro de Capacitación e-learning (CCL) y a la Fundación Internacional Jóvenes Líderes.

Esta oportunidad de estudios se ejecutará en marzo del 2020, según lo informado directamente desde la misma institución de gobierno.

El futuro profesional del Virginio Gómez se mostró muy entusiasmado con la nominación. "Todo partió de mi participación en Mentorea, desde allí he sido contante en presentar mis ideas para aportar al crecimiento de mi comuna, mi provincia y mi región", señaló.

La postulación se inició con el apoyo del Departamento de Asuntos Estudiantiles, donde Francisca Morelli siempre ha estado atenta a las necesidades de los alumnos. "Francisco es un alumno integral, es el capitán de la selección de fútbol, su rendimiento académico es excelente y siempre está dispuesto a ayudar; su compromiso con todo lo que hace concuerda perfecto con los valores de nuestra institución" concluyó la coordinadora de la sede de Los Ángeles.