En solemne ceremonia 62 estudiantes de diversas carreras de la sede Los Angeles, acompañados de sus familiares recibieron sus becas de Nivelación Académica 2015, del Ministerio de Educación, cuyo objetivo es realizar un acompañamiento estudiantil para que los jóvenes logren y mantengan un buen rendimiento, evitando de este modo la  deserción.  
 
En la ceremonia -se realizó el 7 de mayo en el auditorio del la sede Los Ángeles y que  fue presidida por el vicerrector René Lagos,- hizo uso de la palabra en representación de todos los beneficiados Francisca Torres y la estudiante Manuela Castro firmó la carta de compromiso de los jóvenes para llevar a buen término esta beca.

Durante la actividad estuvieron presentes los jefes de carreras de los alumnos beneficiados, la directora de docencia (s) del Instituto Ivette Chassin, la jefe de departamento de apoyo al estudiante Marcela Pérez, autoridades de la sede y personal administrativo. 

Para finalizar,  se invitó al público presente a un cóctel. Esta ceremonia fue organizada la coordinación de apoyo al estudiante de la sede.