Un trabajo conjunto con la finalidad de mejorar las capacidades de los profesionales de prevención de riesgos es el objetivo del convenio firmado recientemente entre nuestro instituto y el colegio de expertos.

Gracias a este acuerdo, los profesionales colegiados podrán acceder a descuentos en matrícula y aranceles en el Virginio Gómez y se programarán acciones que refuercen los conocimientos obtenidos a través de charlas organizadas junto al colegio de expertos.

En la ocasión, Alejandro Valdevenito, Presidente Nacional del Colegio de Prevencionistas de Riesgos, quien fue acompañado por Gianco Toledo, presidente regional, destacó la reputación de nuestro instituto y la seriedad y compromiso en la formación de profesionales prevencionistas, siendo ese un punto fundamental para la firma de este convenio.

Por su parte, René Lagos, rector del Instituto Virginio Gómez, instó a continuar desarrollando las fórmulas necesarias para continuar formando a profesionales integrales que se comprometan tanto con su especialidad, como con las necesidades del medioambiente.

A la actividad también asistieron el vicerrector del Instituto, Cristian Vejar, y el jefe de carrera de Prevención de Riesgos, Arturo Godoy, quienes fueron partícipes de los lineamientos y visión de esta carrera en el escenario nacional.