Desde hoy, cincuenta ejemplares de textos de estudio del área forestal pasaron a engrosar la biblioteca del Liceo Técnico Profesional de la Madera – CEM-  en Coronel, donación realizada por el Instituto Profesional Virginio Gómez, para finalizar las actividades de celebración de la semana del libro, la que incluyó exposiciones de textos, campaña de recolección de libros y el regalo de marcadores de libros para los alumnos del instituto, actividades encabezadas por Daniela Navarrete, Encargada de Biblioteca.

Susana Riffo, Directora del CEM, agradeció los ejemplares, ya que: “nosotros tenemos algunos ejemplares, pero no al nivel de detalle de los que ya pude ver. Estos textos son más específicos, así que súper bien por nuestros alumnos, porque algunas veces la sala de enlace está ocupada y una buena alternativa son los libros”, señaló tras recibir el catálogo completo de libros.

Por su parte, Ivette Chassin, Directora de Desarrollo del Instituto Virginio Gómez, mencionó que “para el Instituto es importante mantenernos conectados con la comunidad y poder vincularnos y cooperar con otras instituciones educacionales, especialmente las de áreas técnicas, como es este caso”, mencionó. Al mismo tiempo, invitó a los alumnos del CEM a visitar las instalaciones del Virginio Gómez, para lo cual ya se gestionaron los contactos.