Con el objetivo de darle un sentido diferente a las fiestas de fin de año, el pasado 28 de diciembre se realizó una celebración navideña en el Jardín Infantil el Sueño de Alberto del Hogar de Cristo, emplazado en la comuna de Laja. Actividad fue organizada por Fundación Integra en conjunto con el Instituto Profesional Virginio Gómez, sede Los Ángeles.

En la actividad participaron 51 niños de los niveles de sala cuna, medio menor y medio mayor, quienes disfrutaron de diferentes dinámicas, golosinas y regalos personalizados. Además asistieron miembros de la casa de estudios, entre ellos Mauricio Robles de Secretaría Académica; Daniel Riveras, ayudante del Laboratorio de Informática; Claudia Murua, jefe de carrera de Técnico en Educación Diferencial; Lorena Pedernera, Jefe de Carrera de Técnico en Educación de Párvulos y Francisca Morelli, coordinadora de Comunicaciones y de Asuntos Estudiantiles.

Por último, la carrera de Técnico en Educación de Párvulos del Virginio Gómez regaló al jardín infantil una casa de juegos para los niños del centro educacional. En este sentido Marcela Lagos, directora del jardín dijo que “en nombre de los niños y de sus agentes educadoras, damos gracias tanto por la celebración navideña como por los obsequios preciosos recibidos con tanto cariño por los pequeños”.