Un total de 29 computadores  donó el Instituto profesional Virginio Gómez a la Municipalidad de San Pedro de La Paz,  de la provincia de Concepción los que irán en beneficio de los nueve  jardines  infantiles  que atiende el municipio en la comuna,  vía  transferencia de fondos,  de la Junji.

La ceremonia de entrega se realizó ayer en el jardín infantil Pepita de Oro, ubicado en el sector de la Candelaria  y fue presidida por el alcalde  de la comuna  Audito Retamal y Claudio Sáez rector del  Virginio Gómez. 

La directora del jardín, Helia  Sáez agradeció en nombre de los más de 600 pequeños que se verán beneficiados con estos equipos e instó a seguir trabajando en conjunto.  A la actividad asistieron además Mario Bustamente director de DEAM comunal y Héctor Mardones, coordinador técnico del DAEM comunal y otros invitados especiales.  

El rector Sáez señaló que esta entrega se hace en virtud de un convenio de colaboración firmado entre ambas entidades y manifestó su agradecimiento  con el municipio por los campos clínicos que ofrece anualmente a los alumnos del área de la salud y de educación del Instituto.