En el ámbito de colaboración que mantiene el Instituto Profesional Virginio Gómez con los distintos actores que contribuyen en la formación de los y las estudiantes, la carrera de TNS en Educación Diferencial de la sede Chillán inició un voluntariado con la Corporación para la Nutrición Infantil (CONIN).

Para la Jefe de Carrera de TNS en Educación Diferencial, y gestora de la idea, Sra. Rosa Bravo, "esta iniciativa es muy importante ya que permite conocer la realidad a la que se verán enfrentados los estudiantes en el mundo laboral", señaló.  

Por su parte, la Sub Directora de CONIN, Sra. Eliana Díaz, agradeció la "colaboración y participación de los y las estudiantes, que irá en directo beneficios de los niños y niñas que actualmente viven en el Centro de la Corporación".

El inicio de esta actividad contó con la presencia de estudiantes del instituto, junto a su jefa de carrera y el Director de la sede Chillán, Sr. Mauricio López, quien en esta ocasión comprometió la colaboración de la entidad educacional para esta y otras actividades futuras.