El equipo de la  carrera de Técnico  en Mantenimiento Industrial jornada diurna,  de la sede Concepción resultó ganadora del campeonato de baby fútbol Inter sedes, de la  Escuela Tecnológica Industrial.
 
La final del campeonato, que  se realizó el 26 de noviembre en el gimnasio Lord Cochrane de Concepción,   jugaron los tres equipos ganadores  de cada sede del campeonato de la semana de la Escuela Tecnológica Industrial; por la sede de Concepción jugo la carrera  de Técnico  en Mantenimiento Industrial diurno y  por las sedes Chillán y los Angeles  jugó la carrera  de Técnico  en Industria Alimentaria diurno de la sede Chillán y el ganador del repechaje que fue la carrera de Ingeniería de Ejecución en Minas, sede Concepción.
 
La modalidad de este campeonato fue de partidos de 20 minutos por lado y  jugando todos contra todos. El ganador de este torneo fue la carrera de técnico en Mantenimiento Industrial, diurno de Concepción y el  objetivo fue definir al campeón de la escuela Tecnológica Industrial, formada por las diferentes carreras en las tres sedes.
 
El campeonato fue organizado por la dirección de la escuela Tecnológica Industrial y la unidad de deportes del departamento de Asuntos Estudiantiles el Instituto Profesional Virginio Gómez.