Para conocer las necesidades de formación académica y empleabilidad  en el ámbito de la salud, la carrera de Técnico en Enfermería, realizó  un desayuno con profesionales y servicios relacionados con el area  en las dependidas de la sede  Concepción del Virginio Gómez,  3 de noviembre pasado. 

En la actividad, que contó con la asistencia de representantes del hospital regional, hogar Siervas de Jesús, Cesfam San Pedro de la Paz, fue organizada por la escuela de Salud y Educación y  participaron representantes de diversas entidades.

La directora de la escuela, Yvette Chassin Trubert destacó la importancia de estas jornadas de trabajo en conjunto, porque permiten retroalimentar a la academia con las realidades constante del mundo laboral, afirmó que es necesario que educación y organizaciones trabajen en conjunto para avanzar hacia lo que hoy exhiben  en el área de la salud los países desarrollados.

Los expertos agradecieron esta oportunidad, pues les permite sentirse parte de la preparación de profesionales que ellos requieren en sus instalaciones y  analizar la posibilidad de capacitación en diversas materias a los trabajadores  de sus organizaciones.