Un total de  26 personas de las cuales diecisiete eran titulados de la carrera de Auditoría de la sede Concepción, participaron el 30 de septiembre pasado en un taller de Facturación Electrónica  dictado por Margarita Villarroel, funcionaria del SII, institución con la cual la carrera de Auditoría mantiene un convenio de cooperación. 

La facturación electrónica es de especial relevancia ante la entrada en vigencia de la ley 20.727 de 2014, que obliga a los contribuyentes a utilizar este mecanismo en sus transacciones comerciales diarias.

Al término del taller los asistentes hicieron consultas las que fueron respondidas por la expositora. Además de los titulados, participaron en la actividad, docentes de la carrera, auditores internos  y funcionarios administrativos del instituto.
 
Esta actividad, que se realizó en las dependencias de la sede Concepción del Virginio Gómez, se enmarcó dentro del  plan de desarrollo de la carrera dde Auditoría, que dice relación con la vinculación con sus titulados, con empresas e instituciones.