Para realizar una evaluación de los módulos en los que se dividen las diferentes asignaturas, de las mallas curriculares de las carreras, el pasado 20 de abril se realizó la primera reunión académica ampliada del Instituto Profesional Virginio Gómez, sede Chillán. En este contexto se dio a conocer el proyecto de inclusión, que actualmente se está ejecutando.

Glenda Pettinelli, asesora del departamento de Desarrollo Curricular, participó en la reunión para dar a conocer la evaluación de los módulos, el proyecto educativo y la construcción de instrumentos de evaluación. Asimismo, asistió Marcela Pérez, jefa del departamento de Apoyo al Estudiante, quien dio a conocer el programa de inclusión institucional, donde explicó los alcances del  proyecto, sus ejes articuladores y el manual de adecuaciones curriculares.

La actividad contó con 104 participantes, entre directivos y docentes de la institución. En este sentido Richard Verdugo, director de la sede Chillán del Instituto Profesional Virginio Gómez, destacó que los temas tratados en la reunión son relevantes para la institución y reiteró su agradecimiento por la gran cantidad de asistentes. Cabe mencionar, que esta actividad se ha replicado en las tres sedes de la institución, emplazadas en Concepción, Chillán y Los Ángeles.