Con el objetivo que la comunidad de egresados del Instituto Profesional Virginio Gómez tenga a disposición un período más prolongado de postulación, es que se ha extendido el plazo para participar del Reconocimiento Alumni Destacado hasta el próximo 14 de marzo.

Así lo detalló la jefa de Vinculación con el Medio, Javiera Soto quien recalcó que esta iniciativa busca “potenciar el talento y desempeño de quienes se formaron en nuestra casa de estudios, a través de acciones de actualización y formación permanente. Esto permitirá a nuestros titulados estar a la vanguardia de las competencias más demandadas por el sector productivo y la sociedad”.

Junto con el nuevo plazo de postulación, las fechas anteriormente estipuladas en el concurso de la Red Alumni IPVG, también han sido modificadas. Donde el proceso de evaluación de los postulantes se llevará a cabo desde el 14 al 20 de marzo y la notificación de los ganadores será durante las últimas dos semanas de ese mes.

Cabe mencionar que se premiará a un egresado por categoría (Desempeño Laboral; Emprendimiento e Innovación y Responsabilidad Social) y por sede (Concepción; Los Ángeles y Chillán). Los ganadores recibirán una beca para cursar un diplomado de la oferta de Educación Continua del año 2023 -2024.

Quienes deseen mayor información sobre requisitos, bases de este concurso y postular, pueden hacerlo en el siguiente link.