El área de educación del Instituto Profesional Virginio Gómez, sede Chillán, llevó a cabo una nueva Reunión Técnica de Trabajo, oportunidad en la que participaron representantes de jardines infantiles y escuelas especiales de la Región de Ñuble, que se vinculan constantemente con el Instituto.

Encabezada por el Director de Sede Chillán, Mauricio López, en compañía de la jefe del área de educación, Rosa Bravo, y la Coordinadora de Vinculación con el Medio, Ximena Merino, en la reunión se dió a conocer la obtención de 4 años de acreditación, la realidad de los establecimientos producto de la pandemia y el desempeño de los alumnos en práctica y de los titulados que trabajan en los establecimientos.

Para finalizar, los centros de práctica manifestaron la buena disposición de los y las estudiantes, y el compromiso en la participación de actividades incluso anexas a sus prácticas. 

A su vez, el director de sede agradeció a los invitados la oportunidad que otorgan a los estudiantes del área de educación para la realización de las prácticas profesionales, contribuyendo a que sean mejores profesionales.