Con el objetivo de conocer las necesidades de formación y empleabilidad que existen en el área de salud en la provincia de Ñuble, el pasado 6 de julio se llevó a cabo un nuevo Encuentro Empresarial en el Instituto Profesional Virginio Gómez, sede Chillán.

En la oportunidad se discutieron las fortalezas y debilidades observadas en el desempeño de los titulados y alumnos en práctica. Es así como Richard Verdugo, director del Instituto Profesional Virginio Gómez sede Chillán, agradeció la presencia de los asistentes y realizó una breve reseña histórica del Instituto.

La actividad organizada por la carrera de Técnico Laboratorista Clínico y Banco de Sangre y el departamento de Vinculación con el Medio  contó con la participación de los siguientes laboratorios: Medilab, 5 de Abril, Christian Gross, Clínica Chillán y Hospital Clínico Herminda Martin.

Por otro lado, los asistentes agradecieron la realización de este tipo de iniciativas y señalaron que han tenido buenas experiencias con los titulados del Virginio Gómez, por lo que sería de su interés  seguir vinculados con el centro de educación técnico profesional.